ANÁHUAC (San Nicolás)

Av. Manuel L. Barragán #301 Nte.
Col. Villa Universidad
San Nicolás de los Garza, N. L.
CP 66420

Tel: (81) 8008 6363

Relaciones Culturales es un centro cultural, binacional, con más de 50 años de experiencia y con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre México y los Estados Unidos a través de actividades tales como exhibiciones artísticas, conciertos, conferencias, seminarios, producciones teatrales y por supuesto la enseñanza del idioma inglés.

El Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales se compromete a proteger y respetar su privacidad.

La información que usted nos proporciona es privada y confidencial y no se comparte con ninguna otra empresa.

Tome en consideración que:

El acceso a www.relacionesculturales.edu.mx no es condicionado al registro de datos. El registro es opcional y voluntario por parte de los visitantes y no se están solicitando datos financieros o de carácter confidencial.

Los datos proporcionados serán utilizados con fines informativos solo si así lo especificara quien otorgue sus datos a través del formulario electrónico.

La información que se proporcionaría siempre será referente a: Los cursos o carreras que Relaciones Culturales imparte, horarios, promociones de los cursos, fechas de inicio de clases, etc., .

Si desea dar de baja (eliminar), modificar o agregar información al registro de datos que realice con Relaciones Culturales favor de enviar un correo sdomingoh@relacionesculturales.edu.mx en cualquier momento, y se realizarán los ajustes solicitados.

En Relaciones Culturales estamos comprometidos con la confidencialidad de tus datos y tu seguridad es nuestra prioridad.

Consulta nuestro aviso de privacidad.

©2017 Todos los derechos reservados para Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

¿Olvidó sus datos?