A poco menos de 2 meses que termine el 2017, el clima fresco, las lluvias y el viento nos avisan que Halloween está a la vuelta de la esquina y con ello, las fiestas o reuniones temáticas y el posible estrés de no saber de qué disfrazarte.

Desde superhéroes, princesas, caricaturas y personajes clásicos de terror, hay para todos los gustos y tendencias. Aquí te mostramos 10 ideas ingeniosas que seguramente podrías aplicar.

1.- Logan

Seas fan o no de los x-men vestirte de Logan/Wolverine es una gran idea para disfrazarte (o incluso a tu mascota) después de ver su última película sentirás nostalgia y ganas de hacerlo.

2.- Bella

Emma Watson se encargó de revivir esta hermosa e intelectual princesa. Ya sea con el traje de pueblerina, o con el hermoso vestido dorado cautivarás miradas a quién se cruce en tu camino. Ideal para mujeres y niñas, ha y también te puedes disfrazar de Chip.

 

3.- Power Rangers

Muchos querían ser héroes, otros queríamos ser Power Rangers, si eras niño siempre discutíamos por quien quería ser el Ranger Azul o Rojo, en el caso de las niñas era por la Ranger Rosa. Desde siempre cautivaron nuestras miradas con la posibilidad de algún día proteger el planeta tierra de extraterrestres o monstruos horribles.

4.- Mujer Maravilla

Porque los hombres no son los únicos que pueden salvar el día, llega Diana la princesa de Themyscira mejor conocida como Mujer Maravilla “Wonder Woman” para luchar contra el mal y someterlos con su lazo de la verdad. Los accesorios podrían hacerse con material reciclado.

5.- Anabelle y otras Muñecas

Todo empezó como una simple referencia en el Conjuro (2013) ahora la muñeca diabólica Anabelle regresa para conseguir más víctimas. También puedes vestirte con la muñeca de la película “Vacaciones de Terror” o de la novia de Chucky ¡Tu eliges!

6.-Universo It (Eso)

27 años para volver a las “andadas” es demasiado, no esperes más y disfrázate ya sea cómo Georgie con un impermeable amarillo y unas botas para la lluvia (No olviden el globo rojo), cómo Eddie, o el payaso “Eso”, hay opciones puede ser la versión clásica y la nueva.

7.- Game of Thrones

No tienes que esperar casi 2 años para la próxima temporada, una buena opción para estas fiestas puede ser como la madre dragón (Deanerys Targaryen), o bien, saber más que Jon Snow.

8.- Rick y Morty

Esta serie animada para adultos ha vuelto locos a todos con sus desventuras y locas situaciones. Ya sea como un científico loco o un niño que simplemente le sigue la corriente a su abuelo, esta idea para Halloween no la puedes dejar pasar.

9.- Gravity Falls

Estos hermanos siempre tendrán algo que enseñarnos con sus bizarras desventuras en Gravity Falls. Ya sea con un simple chaleco, camisa de manga corta, gorra y un short para ser Dipper o como Mabel con unos estupendos y simpáticos suéteres y una falta corta.

10- Dinos tu idea

Sabemos que leíste nuestras sugerencias pero sin duda tú tienes la mejor opción y sabemos que ya sabes de qué te vas a disfrazar. Déjanos un comentario abajo con el concepto que elegiste, nos encantará leer tu concepto.

No olvides que la idea principal es divertirse y pasarla bien y que no es necesario gastar tanto dinero para hacerlo, sí te vas a disfrazar lo mejor es reciclar y reutilizar materiales, incluso puedes intercambiar accesorios y/o ropa con amigos, seguramente alguien ya tiene algo que tú necesitas.

Dato importante: La mayoría de los personajes citados anteriormente tienen sus mejores diálogos en inglés, y nosotros tenemos las mejores clases para que complementes tu disfraz. Pide información al 8004-9090 o envíanos un mensaje a través de nuestras formas de contacto.

 

©2017 Todos los derechos reservados para Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?