Cursos de Inglés
para Ventas (Call centers)

El programa de inglés para Call Centers consta de cuatro niveles con una duración de 30 horas cada uno. El programa se enfoca en pronunciación, comprensión auditiva y diálogos en soporte técnico y ventas. Este curso está dirigido a personas interesadas en mejorar su pronunciación y fluidez y que trabajan o estén interesados en este tipo de trabajo. La persona interesada en este programa debe tener un nivel de inglés intermedio para poder sacar el mayor beneficio de sus conocimientos y del curso.

Este curso de inglés es para: Personas de 16  años en adelante que tienen un nivel de expertise del conocimiento inglés. (Programa sujeto a disponibilidad)

HORARIOS

Lunes y Miércoles          3:15 pm
Martes y Jueves            3:15 pm
Sabatinos                     1:20 pm

Ver calendario

*Los horarios pueden variar y están sujetos a disponibilidad

 

escribenos

 
 

 

Relaciones Culturales es un centro cultural, binacional, con más de 50 años de experiencia y con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre México y los Estados Unidos a través de actividades tales como exhibiciones artísticas, conciertos, conferencias, seminarios, producciones teatrales y por supuesto la enseñanza del idioma inglés.

El Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales se compromete a proteger y respetar su privacidad.

La información que usted nos proporciona es privada y confidencial y no se comparte con ninguna otra empresa.

Tome en consideración que:

El acceso a www.relacionesculturales.edu.mx no es condicionado al registro de datos. El registro es opcional y voluntario por parte de los visitantes y no se están solicitando datos financieros o de carácter confidencial.

Los datos proporcionados serán utilizados con fines informativos solo si así lo especificara quien otorgue sus datos a través del formulario electrónico.

La información que se proporcionaría siempre será referente a: Los cursos o carreras que Relaciones Culturales imparte, horarios, promociones de los cursos, fechas de inicio de clases, etc., .

Si desea dar de baja (eliminar), modificar o agregar información al registro de datos que realice con Relaciones Culturales favor de enviar un correo sdomingoh@relacionesculturales.edu.mx en cualquier momento, y se realizarán los ajustes solicitados.

En Relaciones Culturales estamos comprometidos con la confidencialidad de tus datos y tu seguridad es nuestra prioridad.

Consulta nuestro aviso de privacidad.

©2017 Todos los derechos reservados para Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?