fbpx

Bienvenido al “Curso de Preparación para Aplicar a Universidades en EEUU” de Relaciones Culturales.

Convocatoria abierta del 12 de febrero al 14 de abril de 2024.

Embárcate en una experiencia única con nuestro «Curso de Preparación para Aplicar a Universidades en EEUU». Este curso está diseñado para estudiantes que desean solicitar admisión a universidades en los Estados Unidos. Se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de Relaciones Culturales, ubicadas en el centro de Monterrey. Con talleres programados durante cuatro horas a la semana, los días martes y jueves, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., nuestro objetivo es brindarte apoyo para mejorar tus habilidades en escritura y habla del idioma inglés. Además, te sumergirás en la cultura americana y recibirás preparación para el examen TOEFL IBT de la mano de expertos.

Estudiantes sobresalientes podrán participar en este curso gracias a la beca del 100%, la cual incluirá el apoyo constante de EducationUSA.

No dejes pasar la oportunidad de perfeccionar tu inglés, sumergirte en la cultura estadounidense y abrir nuevas puertas para tu futuro. ¡Regístrate ahora!

Requisitos:

  • Llena el formulario de registro en el idioma inglés.
  • Para personas de 16 años en adelante
  • Promedio mínimo de 85 (Para estudiantes de pregrado: expediente académico de la preparatoria o una carta de calificaciones con membrete / Para graduados: expediente académico universitario o una carta universitaria).
  • Completar la prueba práctica TOEFL IBT.

 

Proceso de Selección:

  • Fase 1: Completa el formulario de solicitud: Enlace a bit.ly/CollegiateApplicationForm2024
  • Fase 2: Entrevista en inglés y prueba práctica TOEFL IBT
  • Fase 3: Sesión informativa con EducationUSA el 8 de abril de 2024.
  • Fase 4: Inicio del curso el 22 de abril de 2024.

 

Esta es tu oportunidad para prepararte para un futuro más brillante, convertirte en un líder global y seguir una educación superior en los Estados Unidos. ¡Regístrate ahora!

Para consultas y registro, contáctanos en biblioteca@relacionesculturales.edu.mx.